Un joven originario de Brasil sufrió un brote psicótico en plena vía pública y como consecuencia de ello se desnudó para extirparse los genitales. Como no lo logró, se arrancó ambos ojos con sus propias manos.
- Todo Jujuy >
- Mundo >
- Policiales >
Un hombre se arrancó los ojos e intentó mutilarse los genitales luego de pelearse con su novia
En medio de un episodio psicótico, el joven, originario de Brasil, se quitó la ropa en plena vía pública y también intentó extirparse los genitales. Sospechan que estaba bajo el efecto de alguna sustancia.
Ugo Leonardo da Costa Jardim, de 34 años, es estudiante de medicina y nació en San Pablo, pero está en Paraguay cursando la facultad. Además, es un hombre religioso y antes del ataque había estado en la Iglesia confesándose, precisamente en la capilla San Blas.
Testigos del hecho, relataron que el hombre se arrodilló y alzó las manos al cielo. A continuación, se arrancó el ojo izquierdo completamente, incluido el nervio óptico, y cuando continuó con el ojo derecho, fue abordado por transeúntes que intentaron detener su accionar. No obstante, también se lo arrancó. Además, intentó extirparse los testículos, explicaron.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.