ver más
16 de junio de 2018 - 14:44 ¿Conductor alcoholizado?

Un táxi atropello a varias personas en Moscú luego del partido de Argentina

Un taxi atropelló a varias personas en el centro de Moscú tras el partido de Argentina: ocho heridos

El conductor fue detenido y las primer versiones indican que conducía en estado de ebriedad.

Apenas finalizado el empate entre la Argentina e Islandia un incidente se registró en el centro de Moscú luego de que un conductor perdió el control de su auto y atropelló a varias personas, en circunstancias que aún se investigan. Afortunadamente no hubo muertos.

El hecho dejó al menos ocho heridos y las autoridades detuvieron al chofer del vehículo para intentar determinar qué ocurrió. Las primeras versiones indican que el hombre conducía borracho.

Tres ciudadanos mexicanos que se encontraban en el lugar fueron atropellados y la embajada de ese país en Rusia puso a disposición una línea telefónica para brindar y recibir información sobre el episodio.

Con el fin de brindar y recibir información sobre el incidente en el centro de Moscú, la @EmbaMexRus pone a disposición de la ciudadanía el teléfono +79161520287

Según informó el Ministerio del Interior ruso en un comunicado, "el conductor de un taxi se subió a la acera y atropelló a los peatones".

La embestida ocurrió en la avenida Ilyinka, en el centro de Moscú, cerca de la Plaza Roja.

Fuente: tn.com

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO