ver más
11 de septiembre de 2023 - 18:47 Música.

Música: Áxel llega a Jujuy el 30 de septiembre

El próximo 30 de septiembre en el Centro Cultural Martín Fierro se presentará Áxel, quien ya agregó una nueva función.

Uno de los cantantes más reconocidos de la Argentina vuelve a Jujuy. Áxel se presentará el próximo 30 de septiembre en el Centro Cultural Martín Fierro.

Habrá dos funciones a las 21:00 y 23:00 horas. Las entradas están a la venta en el siguiente link: https://norteticket.com/AXEL-EN-JUJUY/

FLYER AXEL.png

Un año con muchas novedades

Luego de un año con muchas novedades y en vistas de un nuevo álbum, el cantautor vuelve a Jujuy tras una larga gira por varios países como Perú, Colombia y los Estados Unidos.

En esta oportunidad brindará un show que quedará en el corazón de todos con su éxito más reciente: “Somos lo que fuimos” en la versión cuarteto junto a La K’onga.

Axel - Somos lo Que Fuimos (Video Oficial)

La carrera de Áxel

Áxel es uno de los cantautores argentinos más reconocidos de Iberoamérica con siete álbumes y grandes hits que lo posicionan entre los artistas más escuchados y convocantes de habla hispana con millones de escuchas en las plataformas digitales.

Durante su extensa carrera ganó múltiples discos de oro y platino, premios Gardel (entre ellos el de Oro), premios MTV Latinoamérica, Heat Latin Music Awards y un Kids Choise Awards.

Además, fue distinguido por su labor solidaria y ambientalista con el premio María Elena Walsh. Nombrado personalidad destacada de la cultural de Buenos Aires y embajador latinoamericano de National Geographic Partners, entre otros.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO