ver más
3 de mayo de 2025 - 17:53 MLS

Atlanta United logró sacar el empate de local frente a Nashville SC

Atlanta no pudo en el Mercedes-Benz Stadium con Nashville y empataron 1-1 durante la semana 11 de la MLS.

Inicialmente, Nashville SC estaba detrás en el marcador con un gol de Miguel Ángel Almirón al minuto 19 del primer tiempo, pero consiguió empatar gracias a un gol convertido por Daniel Lovitz en el minuto 20 de la segunda etapa.

El desempeño Miguel Ángel Almirón lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El volante de Atlanta United metió 1 gol y buscó el arco contrario con 2 disparos.

La presencia defensiva Daniel Lovitz fue notable en el partido. El defensa de Nashville SC fue importante al convertir 1 gol.

El DT de Atlanta, Ronny Deila, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Brad Guzan en el arco; Brooks Lennon, Derrick Williams, Luis Abram y Pedro Amador en la línea defensiva; Ajani Fortune, Mateusz Klich, Saba Lobjanidze, Aleksei Miranchuk y Miguel Ángel Almirón en el medio; y Emmanuel Latte Lath en el ataque.

Por su parte, el conjunto de B. J. Callaghan salió con una disposición táctica 4-3-3 con Joseph Willis bajo los tres palos; Andy Nájar, Jeisson Palacios, Jack Maher y Daniel Lovitz en defensa; Patrick Yazbek, Edvard Tagseth y Hany Mukhtar en la mitad de cancha; y Alex Muyl, Sam Surridge y Jacob Shaffelburg en la delantera.

Sergii Boiko fue el árbitro escogido para el partido en el Mercedes-Benz Stadium.

En la próxima fecha, Atlanta visitará a Chicago Fire y Nashville jugará de local frente a Charlotte FC.

Cambios en Atlanta United
Amonestados en Atlanta United:

Cambios en Nashville SC
Amonestado en Nashville SC:

© 2025 DataFactory

FUENTE: BsAs (DataFactory)

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO