ver más
26 de marzo de 2019 - 17:27 EXÁMEN TOXICOLÓGICO

Natacha Jaitt consumió alcohol y cocaína antes de morir

La Unidad Funcional de Instrucción de Violencia de Género de Tigre pidió analizar las muestras para saber qué pasó con la actriz y descartaron un envenenamiento.

Los resultados de las pruebas toxicológicas realizadas al cuerpo de Natacha Jaitt demostraron que la modelo consumió alcohol y cocaína antes de morir, y que padecía una patología cardíaca crónica.

Los peritos encontraron "restos moleculares compatibles con cocaína" en las muestras de contenido gástrico, "restos moleculares compatibles con benzoilecgonina y cocaína" en su orina y "alcoholemia de 0,7 g/l y restos moleculares compatibles con benzoilecgonina y cocaína" en sangre.

Además se tomaron muestras de las narinas y fosas nasales de Jaitt que dieron positivo para cocaína, pero los peritos no encontraron rastros de veneno en su cuerpo, de acuerdo a fuentes del Ministerio Público Fiscal.

Embed

El hermano de Natacha, Ulises Jaitt, sostuvo desde el 23 de febrero, cuando encontraron muerta a la modelo en un salón de eventos, que las personas que estaban en ese complejo la habían envenenado.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO