Hoy en día cualquier situación que se viva en la vía pública puede convertirse en un viral, ya que todas las personas cuentan con una cámara a su disposiicón para grabar y dejar registro de aquel episodio que le llame la atención. En esta oportunidad, una insólita situación tuvo lugar en Colombia, puntualmente adentro de un colectivo. Dos mujeres se pelearon verbalmente por un asiento, y una de ellas terminó sentándose arriba de la otra para no ir de pie todo el trayecto.
No quiso viajar parada en el colectivo y se sentó encima de una joven
La situación afortunadamente no terminó con golpes, pero si dio lugar a una fuerte discusión entre las mujeres. Y en medio del enfrentamiento, uno de los pasajeros tomó la decisión de comenzar a grabar con su celular la escena, al darse cuenta que ambas se habían sentado en la misma silla.
La joven que quedó abajo empezó a decirle a la mujer, quien quedó sujeta a los caños, que no iba a ceder el lugar porque ella lo había visto primero. En base a lo planteado por la chica, ella quiso guardarle un lugar a su amiga, para que se sentaran juntas y de esa forma charlar a lo largo del viaje.
“Aquí no se cuidan sillas, ella estaba abierta de piernas, yo cogí esta silla y ella se corrió para darle la silla a la amiga”, se escucha decir a la mujer.
La mujer no se paraba y el colectivo no retomaba su recorrido, razón por la cual debió intervenir la Policía. Y cuando los uniformados se subieron a la unidad, las dos personas expresaron sus argumentos para terminar de resolver el conflicto lo antes posible.
El video, que fue dado a conocer por la usuaria @liiizvilla, se viralizó rápidamente en TikTok, donde ya supera el millón de reproducciones y cuenta con más de 35.000 “me gusta”.