ver más
11 de agosto de 2021 - 18:00 PASO 2021

"Nuestra campaña no se basa en promesas, sino en gestión"

Cambia Jujuy presentó a los precandidatos a diputados nacionales en Libertador en el marco de la campaña por las PASO del próximo 12 de septiembre.

De cara a las elecciones PASO (Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias) que se celebraran el domingo 12 de septiembre, Cambia Jujuy presentó a los precandidatos a diputados nacionales en Libertador. En este marco, Gustavo Bouhid destacó que la campaña que llevan adelante "no se basa en promesas, sino en gestión de gobierno".

"Las PASO de septiembre y los comicios generales de noviembre, se presentan como la gran oportunidad de sumar más voluntades que defiendan a los jujeños en el Congreso de la Nación”, expresó en principio Gustavo Bouhid en el lanzamiento de precandidatos a diputados nacionales por el Frente Cambia Jujuy que tuvo lugar en Libertador General San Martín.

Junto a Natalia Sarapura y Gaspar Santillán, los nombres propuestos por el gobernador Gerardo Morales para completar las precandidaturas por la Lista 502 A, Bouhid destacó que “la campaña no se basa en promesas, sino en una gestión de gobierno demostrable”.

“Nos hicimos cargo de los problemas y llevamos soluciones a las necesidades de la gente y eso lo saben los jujeños que nos vieron en cada calle y nos recibieron en sus casas”, aseveró y puntualizó que “esto fue reconocido por el voto popular en las elecciones provinciales de junio”.

GUSTAVO BOUHID - Precandidato a diputado nacional

A su turno, Natalia Sarapura dijo que el objetivo de la campaña emprendida por Cambia Jujuy es “invitar a la reflexión a cada jujeño para que valoren la necesidad de seguir construyendo el Jujuy que merecemos, con hombres y mujeres que compartimos el proyecto político del gobernador Gerardo Morales”, y seguido destacó que este proyecto “se enriquece de una visión de presente y futuro que hace foco en el potencial de la provincia, con un plan de desarrollo económico sustentable”.

Sarapura enfatizó que “múltiples acciones de gobierno en territorio generaron un fuerte vínculo con la gente” y agregó que “esto constituye un valor de suma importancia estratégica que nos lleva a conocer la necesidad de cada localidad para definir respuestas superadoras”.

NATALIA SARAPURA - Precandidata a diputada nacional

Finalmente, Gaspar Santillán, convocó a la ciudadanía a “reafirmar en las urnas el proyecto de provincia con futuro, defendiendo todos los progresos logrados a partir de 2015”.

“Sigamos apostando al trabajo en equipo, bajo una sólida conducción política que nos impulsa a pensar y construir un Jujuy diferente”, completó.

GASPAR SANTILLÁN - Precandidato a diputado nacional

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO