anses ife 1.jpg

La Administración Nacional de Seguridad Social habilitó en su sitio web (www.anses.gob.ar) un nuevo aplicativo de consulta para el cobro del segundo Ingreso Familiar de Emergencia. Para que el cobro del beneficio sea más rápido, eficiente y seguro, ANSES está canalizando todos los pagos a través del sistema bancario. Para quienes ya habían elegido como opción de pago el depósito en su Clave Bancaria Uniforme (CBU) y para aquellos que deberán elegir esta única modalidad de cobro deberán ingresar al aplicativo “Ingreso Familiar de Emergencia – Consulta de pago” que se encuentra en la home de la Web de ANSES.

NOTAS RELACIONAS: ANSES ya funciona a puertas abiertas en Jujuy

Entre el 23 de junio y el 6 de julio, se depositará el IFE a las personas que hayan informado una Clave Bancaria Uniforme. Desde el 7 de julio, avanzarán a abonar el IFE a quienes hasta el momento no hayan informado cuenta bancaria y que, optaron por retirar el dinero de un cajero automático o de las oficinas del Correo Argentino. Son aproximadamente 4 millones de personas las que se encuadran en esta situación.

NOTAS RELACIONADAS: IFE: podrían otorgar un tercer pago

Los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo ya comenzaron a cobrarlo según el calendario establecido por terminación de documento. Los días de cobro serán también comunicados a cada beneficiario vía SMS. ANSES recuerda que no se solicitará ningún dato personal por esta o ninguna otra vía que no sea ingresando a la web del organismo con la clave de seguridad social.

NOTAS RELACIONADAS: IFE: oficializan el segundo pago y bancarizarán a 4 millones de beneficiarios

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario