Oriana Sabatini regresó a Argentina después de haber estado 10 meses en Turin, Italia, junto a su novio. Lejos de adelantar la noticia en redes sociales o hablar con su familia, la modelo prefirió darles una sorpresa y llegar de manera imprevista. Este miércoles apareció en su casa y emocionó a todos con su visita al país. Todo quedó registrado en un video.
Oriana Sabatini volvió al país en secreto y su familia estalló de felicidad
“Después de 10 meses volvimos a casa”, escribió Oriana en su cuenta de Instagram como descripción de la grabación. Antes de que sus seguidores la cuestionen, aclaró: “Ante cualquier duda sepan que estoy cumpliendo la cuarentena de 15 días y llené todos los formularios y permisos para poder viajar y ¡llegar a mi casa!”.
En el video se puede ver como la modelo y cantante tocó el timbre de su casa y esperó que abrieran la puerta. Catherine Fulop fue quien tuvo esa tarea y cuando vio a su hija no pudo contener las lágrimas y la emoción. “¿Qué hacés acá?”, preguntó la venezolana y Oriana respondió: “¡Sorpresa!”.
Una vez adentro, fue el turno del reencuentro con Ova Sabatini, con quien se fundió en un largo abrazo. Por último sorprendió a su hermana Tiziana, al meterse en su dormitorio y despertarla entre gritos y saltos.
La filmación fue replicada por Cathy en su cuenta de Instagram, donde además contó las sensaciones que tuvo frente al reencuentro: “Qué emoción después de 10 meses abrazarte. Ori volvió y a mí el corazón se me salía del cuerpo, no he parado de llorar. Ha pasado tanto desde la última vez que te vi hija, estoy súperemocionada”, manifestó.