Jorge Rial está nuevamente soltero. Según pudo saber RatingCero.com, el conductor finalizó su relación con Agustina Kampfer, a quien conoció hace algunas semanas y de quien siempre habló con mucho respeto sobre el vínculo que mantuvieron el último tiempo.
Otra vez soltero, Jorge Rial se separó de Agustina Kampfer
El conductor finalizó su relación con la periodista y se tomará unos días de vacaciones.
El entorno del periodista le confirmó a este portal que "Jorge no va a hablar porque no habló demasiado cuando comenzó la relación", aunque confirman la separación.
Por otro lado, este portal tuvo acceso a la información de que la semana que viene, después de conducir la gala de Gran Hermano, Rial se irá de vacaciones unos días. Él ya lo habló con sus hijas, Rocío y Morena, quienes le dieron el visto bueno para que se tome unos días de descanso en el exterior.
Fuente: RatingCero.com
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.