ver más
27 de octubre de 2015 - 16:19

2016: habrá 17 feriados y nueve fines de semana largos

El Ministerio de Interior difundió el cronograma. Habrá, al igual que este año, 15 días festivos y dos puente, que en total suman 17 las jornadas que no se trabajarán, o deberán pagarse al 100%. El calendario completo.

El próximo año habrá tres fines de semana de minivacaciones. El primero debido a los feriados de Carnaval, que en 2016 se celebrará el 8 y 9 de febrero, y caerán lunes y martes respectivamente. Al mes siguiente vendrá otro fin de semana "extra largo" por la sumatoria del 24 de marzo (Día de la Memoria) y el 25 de marzo (viernes Santo).

Y el tercero llegará recién en diciembre, en ocasión al Día de la Virgen (jueves 8 de diciembre), que incluye un puente turístico (viernes 9).

Respecto a los feriados trasladables, habrá tres: el 17 de Agosto se adelanta al lunes 15. Se celebra el Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín. El 12 de Octubre también se adelanta al 10 (Día del Respeto a la Diversidad Cultural) y el 20 de Noviembre pasa al 28 de ese mes (Día de la Soberanía Nacional).

El otro feriado puente (por ley se establecieron hasta dos días) será el viernes 8 de julio en ocasión al aniversario del 9 de Julio.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO