ver más
9 de abril de 2019 - 07:36 FRONTERA CALIENTE

Aguas Blancas: Brutal enfrentamiento entre pasadores de Coca y Gendarmería

En la noche de ayer, se produjo un violento enfrentamiento entre gendarmes y pasadores de hojas de coca, en la localidad de Aguas Blancas. Al menos 4 gendarmes fueron heridos.

El enfrentamiento se produjo cerca de las 21.30 entre fuerzas de Gendarmería Nacional y un grupo de pasadores de hojas de coca que intentaban pasar un cargamento de 40 kilos de hojas de coca a través de un paso no habilitado de la localidad de Aguas Blancas.

Embed

Embed

En la oportunidad los coqueros se encontraron con una de las tantas patrullas de un móvil que realizaba un recorrido en la zona, quienes inmediatamente al dar las voz de alto, arrojaron las bolsas y comenzaron a lanzar piedras a los Gendarmes dejando como saldo al menos cuatro efectivos heridos con golpes leves.

Embed

El hecho motivó el desplazamiento de 200 efectivos de la fuerza hacia el lugar originándose una violenta balacera por más de una hora. No hay detenidos.

Fuente: Diario "Orán al día"

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO