La Fundación Favaloro informó que la presidente Cristina Fernández se realizará esta noche una nueva neuroimagen de control y que el informe médico se distribuirá mañana por la mañana.
- Todo Jujuy >
- País >
CFK se someterá a un nuevo control esta noche
La Fundación Favaloro confirmó que la Presidente se realizará una nueva neuroimagen de control. El informe médico será dado a conocer este sábado por la mañana.
La mandataria concurrirá este viernes a la Fundación Favaloro para someterse a los controles para determinar si está en condiciones de recibir el alta, al cumplirse el mes de reposo ordenado tras la intervención quirúrgica, y ya se anticipó que retomará sus funciones con una "agenda restrictiva".
El último informe de los profesionales, conocido el viernes pasado por la noche, revelaba una "favorable evolución" de la jefa del Estado por lo cual se espera que la mandataria sea dada de alta mañana.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
