ver más
27 de julio de 2012 - 17:36

Conmoción en Moreno: encuentran a tres nenes ahogados en una pileta

Aparecieron en un club. Estaban desaparecidos desde ayer. Hubo incidentes con los vecinos que apedrearon a la Policía.

Tres nenes de entre 4 y 6 años murieron ahogados en la pileta del club barrial Vélez Sarsfield en la localidad bonaerense de Villa Trujuy, en Moreno.


Las víctimas - dos hermanitos de 4 y 6 años y un amigo de 4 - habían desaparecido en la tarde de ayer cuando jugaban frente a la casa de uno de ellos, a unas seis cuadras del lugar donde esta mañana fueron encontrados sus cuerpos.


Familiares y vecinos de la zona tiraban piedras esta mañana a los policías que custodiaban el club. "Durante una primera inspección ocular que se realizó en los alrededores de la pileta no se encontraron signos de violencia", afirmó a la agencia DyN uno de los investigadores.


De acuerdo al informe, los tres chicos murieron por asfixia por inmersión. Los cuerpos fueron llevados este mediodía a la morgue judicial de Mercedes para ser sometidos a distintas pericias y se espera que en las próximas horas se conozcan resultados de la autopsia para saber cómo murieron.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO