ver más
17 de junio de 2019 - 10:40 PELIGRO

Córdoba: se rompió un caño, generó un cráter y un auto se cayó en el hueco

La zona afectada se encuentra a metros de la costanera. Producto del agua, cedió el asfalto y hay un auto a punto de caerse, afortunadamente sin ocupantes. No hay heridos.

La rotura de un caño de Aguas Cordobesas generó un cráter en Coronel Olmedo y Costanera Norte. El desperfecto sorprendió a los vecinos e incluso uno de los vehículos estacionados en la zona quedó dentro del hueco que se generó. El tránsito por la zona se ve afectado.

Embed

Según Aguas Cordobesas, en la zona hay un importante cruce de cañerías, por lo que un equipo ya trabaja en el lugar buscando detectar cuál es el afectado. En principio, no sería de los más importantes, ya que tendría un diámetro de entre 400 y 600 milímetros.

Embed

Embed

En el lugar también ya trabajan equipos de la Municipalidad de Córdoba: Defensa Civil, Policía Municipal y Obras Viales. No hay heridos.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO