Luego de visitar a Florencia en Cuba, Cristina Kirchner reconoció que no miró el debate presidencias por completo porque argumentó tener gente en su casa, defendió a su candidato presidencial, Alberto Fernández, y calificó a Mauricio Macri como “chispita”.

La candidata a vicepresidenta del Frente de Todos no dejó pasar su aparición en publico cuando presentó su libro “Sinceramente”. Tiró frases como “Macri no será chispita para gobernar, pero el problema está en sus políticas” y también se refirió a los medios de comunicación diciendo “Los medios ahora quieren salvar el ideario neoliberarl culpando la impericia de chispita”.

Para saber más: Crearon un videojuego que enfrenta a Macri y Cristina: tiran globos amarillos y choripanes

Cristina estuvo en El Calafate y comenzó diciendo "Yo conocí El Calafate en 1982 cuando vine con Néstor a afiliar vecinos al Partido Justicialista (PJ). En esta ciudad, en realidad en la estancia Josefina, Néstor me presentó a don Jorge Cepernic (exgobernador detenido por la dictadura), que estaba en prisión domiciliaria".

La candidata a vicepresidenta reconoció que no miró por completo el debate presidencial porque "tenía gente" en su casa. ..El 17 de octubre participará de un acto en La Pampa..#CristinaFernández #CFK #DebatePresidencial #Elecciones

"El Gobierno nos dice 'planeros', pero ellos duplicaron la cantidad de planes que nosotros dejamos el 9 de diciembre de 2015. La gente además no quiere planes sino trabajo para acceder a un crédito hipotecario. La gente quiere volver a tener trabajo en la Argentina", afirmó teniendo en cuenta las elecciones que están a la vuelta de la esquina.

También te puede interesar: Cristina Kirchner acusa al Gobierno de querer culparla por la suba del dólar

La candidata a vicepresidenta entonces enlazó ese tema con el debate presidencial. "Hablemos un poquito de lo de anoche". A modo de respuestas expuso "Dicen que ellos se endeudaron para pagar deuda que nosotros tomamos cuando en realidad no tomamos deuda. En un país normal, por lo que dijeron anoche, debería ser un escándalo". "Dicen que les van a dar robótica en las escuelas a los chicos cuando les sacaron las netbooks", ejemplificó.

Leer más: Cristina Kirchner declaró que no tiene propiedades, autos ni dólares a su nombre

"Los economistas se la pasaron 12 años y medio pronosticando que llegaría la estanflación y que por eso había que hacer esto que hicieron en estos cuatro años, baja de los sueldos, apertura de importaciones, desregulaciones cambiarias, por eso reconstruimos el peronismo, porque advertimos que no hay destinos individuales, puede haber experiencias mediáticas, pero el proyecto nacional, popular, democrático y argentino requiere la profunda unidad del campo popular", lanzó Cristina.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario