Cristina Kirchner está en Cuba visitando a su hija Florencia quien se encuentra bajo tratamiento médico y recién este viernes volverá al país. La candidata a vicepresidenta del Frente de Todos habría dicho en su círculo íntimo que el Gobierno de Mauricio Macri armó "una operación" para culparla de la suba del dólar y el riesgo país.

La actual senadora se mostró "sorprendida con la operación que el gobierno intentó montar" por la convulsionada realidad económica que atraviesa el país y se lo habría dicho a su entorno. La expresidenta no hablará del tema económico, por lo menos por ahora, más allá que Alberto Fernández se reunió con las autoridades del FMI.

Te puede interesar: La Justicia resolvió seguir con el juicio a Cristina Fernández de Kirchner

"Macri estuvo tres años echándome la culpa de todos los errores que cometió nuestro gobierno y este año, se dedica a echarle la culpa al futuro gobierno de Alberto", fue el texto que un miembro del Patria recibió en su celular.

A menos de dos meses de las elecciones generales, Cristina Fernández de Kirchner presentará su libro "Sinceramente" en La Plata, junto a Estela de Carlotto, el ex DT de la Selección de fútbol Alejandro Sabella, Pedro Troglio, y otros referentes de la cultura y el arte. El próximo 20 de septiembre visitará por segunda vez el NOA, ya que estuvo en Santiago del Estero, para referirse a su libro “Sinceramente” y tratar de cautivar votantes de cara a octubre.

El evento tendrá lugar a las 17:30 en el Centro de Convenciones de Limache, ubicado en las afueras de la capital de la provincia de Salta. El anuncio lo realizó el precandidato a gobernador Sergio Leavy junto a su compañero de fórmula Emiliano Estrada.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Las más leídas

Encuesta

Empieza diciembre, ¿qué te entusiasma más?

No me interesa nada
Los festejos de fin de año
Navidad
El comienzo de las vacaciones
ver resultados