En medio de la campaña electoral la imaginación de un usuario de twitter llevo a enfrentar al actual presidente y a la ex presidenta de la nación en un videojuego de anime.

Matías Mazzagatti, un usuario de twitter, que crea vídeos de anime con políticos argentinos, subió a su cuenta un supuesto videojuego en donde los protagonistas son los políticos argentinos y pelean como si estuvieran en el Mortal Kombat.

En las imágenes se pueden ver a los posibles jugadores, entre los que están Mauricio Macri, Elisa Carrió, Cristina Kirchner, Nicolás del Caño, el dólar, Diego Mardona, José Luis Espert, Roberto Lavagna y Alberto Fernández.

Matías Mazzagatti on Twitter

Una vez que comienza la partida se enfrentan Mauricio Macri y Cristina Fernandéz de Kirchner, uno tira globos amarillos y el otro responde con choripanes de oro derrotando al presidente. Pero el vídeo continúa y la sorpresa llega con la aparición inesperada de Juan Domingo Perón.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario