ver más
29 de mayo de 2021 - 17:35 Asalto violento

Delincuentes le pusieron un arma en la cabeza a un bebé

Un grupo de delincuentes asaltó una finca en Mendoza y amenazó con dispararle en la cabeza a un bebé.

Un grupo fuertemente armado asaltó una finca en el interior de Mendoza y generó un momento de extremo pánico y angustia. Cinco personas ingresaron al predio y asaltaron a una pareja, para lograr el ilícito le sacaron al bebé de sus brazos y lo encañonaron.

ASALTO EN RIVADAVIA

La pareja se encontraba con el bebé cerrando la jornada de día viernes cuando tres de los cinco delincuentes lograron llegar al interior de la vivienda y tomaron al bebé de tan sólo un mes como rehén para que los mayores entreguen todo el dinero que tenían en su poder.

El resto de los asaltantes se encargó de contener a los empleados de la finca que se encontraban organizando el cierre de la jornada en un galpón a donde organizan todos los elementos de trabajo y herramientas de cosecha. Los trabajadores rurales también fueron reducidos por los peligrosos delincuentes bajo fuertes amenazas.

La finca Pannunzio se encuentra en Gargantini, ubicada en el departamento de Rivadavia, provincia de Mendoza.

Los peligrosos delincuentes desvalijaron por completo el lugar. Se llevaron televisores, un automóvil de la familia, indumentaria y mercadería.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO