De esta forma, ya son dos los apresados por el hecho, ya que horas después del estallido había sido detenido Sergio Raponi, propietario de la planta.
- Todo Jujuy >
- País >
Detuvieron al ingeniero de la planta que estalló el jueves
El ingeniero a cargo de la planta Raponi Industrial Química, que el jueves pasado estalló en la ciudad de Córdoba causando más de 60 heridos y enormes daños materiales, fue detenido, imputado en la causa que se sigue por el siniestro.
El ingeniero químico Javier Lagares se presentó anoche ante la Fiscalía a cargo de la investigación de la explosión en la planta del barrio Alta Córdoba, informó el diario La Voz.
La explosión, ocurrida el jueves último por la noche, causó 66 heridos, dos de los cuales permanecían internados en grave estado. Además de daños prácticamente totales en 20 viviendas y otras 450 con problemas menores como rotura de cristales.
Tanto Raponi como Lagares están sospechados del delito de "estrago culposo agravado".
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
