Histórico golpe a la barra brava de Independiente de Avellaneda. Las fuerzas realizaron 32 allanamientos en los que se detuvo a más de 20 personas por asociación ilícita. La misma sería liderada por Pablo “Bebote” Álvarez, detenido hace algunas semanas.
- Todo Jujuy >
- País >
Detuvieron al vicepresidente de Independiente por sus vínculos con la barra
La Policía bonaerense y la Policía Federal allanaron varios domicilios y arrestaron a más de 20 personas entre las que se encuentra el vicepresidente de Independiente de Avellaneda Noray Nakis.
Según indica el portal Infobae, hubo resistencia con armas de fuegos por lo que hay 2 policías heridos.
El vicepresidente del “Rojo”, Noray Nakis, está acusado de ser el nexo entre el club y la barra que permitía distintos negocios como reventa de entradas, merchandasing, venta de comida y entre otros.
Además, se investiga si el dinero recaudado se lavaba en algunos negocios de Nakis como joyerías y un hotel alojamiento.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.