ver más
30 de diciembre de 2019 - 19:05 Por las intensas lluvias

El asfalto se tragó un auto en el que viajaba una familia

El hecho ocurrió después de las fuertes lluvias que se registraron en la zona. La familia pudo salir del rodado y salvaron su vida de milagro.

Intensas precipitaciones afectan a gran parte del centro y norte del país. Una de las provincias más afectadas es Córdoba, fundamentalmente la capital y Sierras Chicas. Por las intensas lluvias se desmoronó la calle Rancagua en el barrio Parque Liceo Tercera Sección y una familia salvó su vida de milagro cuando el auto en el que viajaban fue “tragado” por el asfalto.

VWCLXQWUDBBOHBXSX7FT2JHU3Q.jpg

Jorge, el conductor del Ford Fiesta accidentado, dijo que iban andando y el auto se puso a 45 grados. "Pudimos abrir la puerta y salir”. Después del mal momento agradeció que el siniestro no haya terminado en una tragedia: “Tuvimos suerte de poder salir con vida, con mi mujer y mi hija”.

Por el terrible estado en el que quedó la calle dos autos más se quedaron atascados en el medo del asfalto pero pudieron sacarlos sin mayores problemas.

OZWOLBOCDBEYDKNWHC6C2WN33M.jpg

Las condiciones del tiempo en la provincia de Córdoba podrían complicarse en las próximas horas por lo que el Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta por precipitaciones abundantes para la zona.

Las tormentas dejaron al menos 200 evacuados, 12 ríos con crecidas de hasta cuatro metros y complicaciones para circular en rutas. Funcionarios del gobiernos pidieron extremar las medidas de seguridad debido a la cantidad de turistas que hay en la provincia.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO