2 de octubre de 2014 - 18:37

El dólar ilegal baja

La divisa en su forma contado con liquidación y el dólar bolsa volvieron a desplomarse en su cotización.

En una jornada marcada por la expectativa tras la salida del Fábrega del Banco Central y la llegada de Alejandro Vanoli. El contado con liquidación y el dólar bolsa bajaron de nuevo y de manera muy notoria, en tanto que en el mercado ilegal, el temor a los controles policiales determinó que la actividad fuera casi nula, y también registró una caída

Así, el contado con liqui, como se lo conoce en la city, descendió 46 centavos y bajó hasta $13,90, siguiendo el desplome de la jornada de ayer. En lo que va de la semana lleva una caída de 79 centavos. El dólar bolsa también cotizó a la baja, perdió en la semana 50 centavos y cerró a $14,0

El dólar ilegal, por su parte, cayó 10 centavos y se ubicó en 15,50. El rumor en la City es que el temor a los controles hizo que muchas "cuevas" decidieran no operar en la jornada.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO