ver más
24 de diciembre de 2015 - 14:40

El juez Ercolini ordenó el desalojo de la Afsca

El juez federal Julián Ercolini ordenó el desalojo de la sede de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual. La misma se realizará esta tarde.

Esta mañana el magistrado pidió información al gobierno nacional sobre el operativo de seguridad montado ante el Afsca y acerca de cómo fue notificado el decreto de intervención al titular del organismo, Martín Sabbatella.

El magistrado libró los oficios luego de recibir un dictamen del fiscal federal Carlos Stornelli, quien impulsó la denuncia hecha ayer por el designado interventor del organismo, Agustín Garzón, confirmaron fuentes judiciales.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO