"De esta forma se pone en primer plano la necesidad de que sea respetada la voluntad de los países y que no sean sorprendidos en su buena fe", apuntó el funcionario nacional en declaraciones formuladas a la prensa al ingresar a Casa de Gobierno.
- Todo Jujuy >
- País >
Fondos buitres: aval de la ONU a propuesta argentina
El jefe de Gabinete destacó el respaldo de la Asamblea General a la iniciativa para limitar el accionar de los denominados fondos buitre en los procesos de reestructuración de deudas soberanas.
Fernández valoró que gracias al paso dado el jueves en el organismo internacional, "el año que viene ya se tratará en la ONU no sólo el tema de la deuda de los países -algo que no se había logrado en años-, sino que además ese tratamiento contendrá un presupuesto propio".
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.