Cuando pensábamos que ya nada nos podía sorprender, hoy fue noticia el Club Santamarina de Tandil pero por un hecho lamentable. La entidad fue víctima de un nuevo hecho delictivo sin precedentes, un grupo de vándalos ingresó al club y destrozó el terreno de juego a punteadas para robarse lombrices.
- Todo Jujuy >
- País >
- Policiales >
¡Insólito! Destrozaron la cancha de Santamarina de Tandil para robar lombrices
A través de su cuenta de Facebook, el club denunció que los "lombriceros" entraron por la noche y rompieron el campo de juego para robar lombrices.
El hecho vandálico lo dio a conocer el propio club a través de Facebook denunciando que los llamados “lombriceros” entraron por la noche a la cancha y la destruyeron en varios sectores.
Ahora “nuestros cancheros deberán hacer enormes esfuerzos para arreglar los daños ocasionados en el campo de juego”, publicó la cuenta oficial de Santamarina en las redes, haciendo referencia a la inversión que significa para el club mantener la cancha en buen estado para las competencias.
¡Lamentable!
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.