ver más
9 de noviembre de 2017 - 16:41

La droga 'zombi' asecha las calles de Argentina

La droga es considerada una epidemia en muchos países desarrollados, como Estados Unidos, Inglaterra o Rusia.

La droga conocida como Flakka, entre otros nombres, genera una especie de comportamientos que los usuarios califican como convulsiones y pérdida total del control del cuerpo. En principio fue detectada en Brasil y hace un par de meses se hablaba de su llegada a la Argentina.

Un joven sufrió un severo ataque de convulsiones en plena calle de Neuquén el fin de semana pasado, que se vinculó con la llegada de la llamada droga “zombi” al país. No obstante, habrá que aguardar estudios de laboratorio a ver si se trata de un caso de ese tipo o alguna otra combinación de estupefacientes.

El joven fue derivado para su atención al hospital Heller donde aún estaría internado. De acuerdo a los primeros informes estaba efectivamente drogado y fuentes extraoficiales aseguran que se trata de esta peligrosa sustancia. La víctima cayó en plena calle y comenzó con el extraño contorneo de su cuerpo. Los vecinos llamaron a la policía y a una ambulancia que lo trasladó hasta el centro médico.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO