17 de septiembre de 2015 - 16:20

La Presidenta recibe esta tarde a Evo Morales en Olivos

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibirá esta tarde a su par de Bolivia, Evo Morales, quien se encuentra de visita en nuestro país, en un encuentro que se llevará a cabo a partir de las 18 en el gabinete de trabajo de la jefa de Estado en la residencia de Olivos y durante su transcurso pasaran revista a la actualidad de la región, según se informó.

Evo Morales fue distinguido hoy por las Universidades Nacional de Quilmes (UNQ) y de José C. Paz, con los títulos de Doctor Honoris Causa por su actuación en el proceso de resignificación y revalorización de América Latina.

Ampliaremos. 

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO