ver más
19 de octubre de 2018 - 17:05 tuvo su cuarto hijo

La tía de Sheila Ayala, acusada por el crimen de la nena, dio a luz a su cuarto hijo

La mujer y su pareja están acusados del asesinato de la nena de 10 años y fueron detenidos el jueves tras el hallazgo del cuerpo. Ayala estaba embarazada de ocho meses.

Leonela Ayala, la tía de Sheila y acusada de su asesinato, dio a luz este viernes en el Hospital del Trauma, en Malvinas Argentinas, a donde había sido trasladada momentos antes porque se descompensó.

Ayala, de 25 años, tuvo su cuarto hijo, ya tenía una hija de 5, otra de 6 y un varón de 1 año y 4 meses junto con su pareja, Fabián González.

Tanto Ayala como González, de 24 años, quedaron detenidos el jueves por la tarde tras confesarle a la policía el crimen de la pequeña.

Ayala estaba embarazada de ocho meses al momento de su detención.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO