ver más
22 de marzo de 2019 - 16:47 Esperanzas

Leve mejoría de Sergio Denis: abrió los ojos y responde a los estímulos

El cantante mostró mejorías en cuanto a su estado y están esperando que despierte por sus propios medios.

Se conoció un nuevo parte médico sobre la salud de Sergio Denis, internado en el Hospital Padilla de Tucumán desde hace más de una semana luego de caer desde tres metros a una fosa de orquesta en pleno show.

Las novedades por parte de Olga Fernández, directora del hospital, son bastante alentadoras con respecto a la evolución del músico.

Te puede interesar: Tucumán: Sergio Denis se cayó del escenario y está muy grave ...

“El paciente respondió ante algunos estímulos abriendo los ojos y moviendo el cuerpo”, reveló la médica y agregó: “Se le retiró completamente la sedación. Estamos esperando que despierte”.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO