Gendarmería nacional incautó más de 265 kilos de cocaína en un camión que viajaba desde Jujuy hasta Corrientes. El operativo tuvo lugar en la localidad de Taco Pozo, Chaco., y tres personas fueron detenidas.
- Todo Jujuy >
- País >
- Policiales >
Llevaban 265 kilos de cocaína de Jujuy a Corrientes
Efectivos del Centro de Reunión de Información Corrientes que estaban en la provincia de Jujuy interceptaron un camión Mercedes Benz luego de un intenso seguimiento que culminó en la localidad de Taco Pozo, provincia de Chaco.
Según informaron desde Gendarmería nacional, los efectivos notaron a simple vista que el camión tenía pintura fresca y se le habían realizado trabajos de acondicionamiento en el sector de la cabina, por lo que decidieron trasladarlo a la ciudad de Roque Sáenz Peña para realizar el escaneo con maquinaria de AFIP-ADUANA. En el lugar confirmaron la presencia de paquetes distribuidos en seis recipientes metálicos dentro de 3 tanques de combustible.
Se trataba de 250 paquetes que contenían 265 kilos 560 gramos de cocaína, por lo que se incautó la droga, el vehículo y los tres detenidos quedaron a disposición de la Justicia.