Lluvia de palitos chinos. Ése fue el título de Página/12 el 17 de noviembre de 2004, cuando con motivo de la visita de Hu Jintao, Néstor Kirchner anunciaba casi 20 mil millones de dólares en inversiones privadas. Resultó ser un verdadero cuento chino.
- Todo Jujuy >
- País >
Lluvia de palitos chinos
Igual que en 2004 hay un anuncio multimillonario de inversiones del gigante asiático. Mirá el video con el análisis de Alberto Siufi.
Hoy, desde el lejano oriente, llegan anuncios por más de 15 mil millones de dólares. Las expectativas son las mismas, sobre todo, cuando dentro de ellas está Jujuy con la energía solar.
Mirá el video con el análisis de Alberto Siufi.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.