ver más
25 de enero de 2016 - 12:05

Lo dejaron inconsciente por no pagarle a los trapitos

Ocurrió en San Martín, Buenos Aires; el joven se encuentra en estado grave a la espera de una operación.

Lionel Biasutti, de 26 años, quedó inconsciente luego de recibir una trompada en la mandíbula tras negarse a pagar para dejar su auto en la calle y discutir con un grupo de trapitos de la zona de San Martín. Todo el episodio quedó registrado por una cámara de seguridad.

Patricia, la madre del joven, sostuvo en conversación telefónica con Radio Mitre que Lionel tuvo que recibir cinco puntos porque le fracturaron la mandíbula y le tuvieron que sacar una muela que se infectó producto del golpe. La familia está a la espera de una operación en la cual le pondrán una prótesis que le permitirá masticar. Por el momento, se encuentra internado en el Hospital Interzonal de Agudos Eva Perón, ex Castex, alimentándose a base de una dieta líquida.

"Acá es usual que pasen cosas así, no es la primera vez", denunció Patricia. "Pedí una audiencia con Gabriel Katopodis (intendente de San Martín) pero me la negaron. Voy a ir a insistir porque esto es su responsabilidad".

El sábado 19 de enero el joven oriundo de Villa Ballester decidió salir a tomar algo por la zona de bares y boliches en San Martín. Al momento de estacionar en la esquina de Ayacucho y Tres de Febrero, una trapito quiso cobrarle por dejar su auto pero él se negó. Una cámara de seguridad registró cómo la mujer habla con un grupo de hombres y Lionel Biasutti se acerca. Un hombre robusto comienza a increpar al joven y le pega una piña en la mandíbula que lo noquea al instante. El agresor se encuentra prófugo.

"Ayer me dijeron que estas personas podrían ser de la barra brava de estudiantes", sostuvo la madre de Lionel.

Fuente: La Nación

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO