ver más
20 de enero de 2016 - 09:21

Macri y su mensaje de unidad

El presidente Mauricio Macri posteó en Facebook una foto con el dirigente opositor Sergio Massa.

Con un mensaje muy breve, el presidente Mauricio Macri posteó en Facebook una foto con el dirigente opositor y ex candidato a presidente, Sergio Massa. La imagen los muestra dándose la mano, antes de partir juntos a Suiza para asistir al Foro Económico de Davos. En un primer momento, el opositor invitado a participar del viaje fue Daniel Scioli, quién finalmente no fue, y se invitó a Sergio Massa por considerar que ejerce “una oposición responsable”.

"Con Sergio Massa, rumbo a Davos", dice el mensaje escrito todo el letras mayúsculas. La publicación tuvo más de 140 mil "me gusta" y fue compartida 10 mil veces. 

A tono con el mensaje de diálogo y unidad que transmitió durante su campaña, Macri invitó al dirigente del Frente Renovador a asistir a ese importante foro mundial a donde acuden presidentes y altas autoridades gubernamentales y empresarios destacados.

La asistencia del presidente Mauricio Macri a dicho evento en Suiza tiene la finalidad de buscar inversiones para el país.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO