- Todo Jujuy >
- País >
Repartió agua a los jubilados que hacían largas filas para cobrar el bono
Ayer los jubilados cobraron un bono extraordinario otorgado por el Gobierno nacional, por lo que miles de personas llegaron a los distintos bancos del país y se generó caos en muchos de ellos. La mayoría tuvo que soportar largas filas bajo el sol.
Por este motivo, un joven en Paraná, Entre Ríos, decidió llegar hasta la entidad con bidones de agua mineral, vasos y hielo para repartir entre los adultos mayores que esperaban para percibir el dinero que les habían depositado.
“Vengo a repartir agua. Un puesto de hidratación hubiera venido muy bien. No es siempre así”, dijo Pablo De Bueno y destacó que cuando pasó por el lugar observó la situación y no le gustó nada. “Agarré el auto y fui a buscar las cosas. Nos evitamos un montón de complicaciones que pueden llegar a tener nuestros abuelos”, dijo a El Once.