20 de agosto de 2014 - 03:03

Semana del Éxodo Jujeño en Córdoba

La legislatura jujeña declaró de interés la “Semana del Éxodo” en Córdoba. Toda la actividad es organizada por la comunidad de estudiantes universitarios y residentes en esa provincia.

La iniciativa promovida por la Diputada Alejandra Cejas, tiende  a destacar este evento que promueve nuestra cultura, educa de forma efectiva sobre la importancia de nuestro EXODO JUJEÑO y posiciona a nuestra Provincia en el mundo.

Para conmemorar el 202º Aniversario del Éxodo Jujeño la Comunidad Jujeña en Córdoba, realizará una serie de actividades que se iniciaron el pasado lunes y tendrá como culminación el sábado 23 con un acto a llevarse a cabo en la explanada de la Estación General Belgrano.

En tanto hoy se concretará en la capilla Buen Pastor una exposición de artesanos, pintores y escultores jujeños; una exposición turística y degustación de comida andina y vinos de la zona y a las 20, la música con el grupo Proyección Salamanca y la presentación del cuerpo de danzas Mixtura Andina.

Mañana será la peña jujeña conmemorando el 202° aniversario del Éxodo Jujeño en el Comedor Universitario.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO