ver más
30 de abril de 2019 - 21:48 MÁS AUMENTOS

Shell subió un 4,3% el precio de sus combustibles

La petrolera se suma así a los incrementos de YPF y Axion, sus precios aumentarán un 4,3% en promedio desde esta medianoche.

La petrolera Raizen aumentará 4,3% en promedio en sus combustibles Shell, a partir de esta medianoche.

Desde esta mañana, la petrolera YPF, dispuso un aumento en el precio de sus combustibles del 4% en promedio, dos puntos porcentuales por debajo de la suba que aplicó Axion.

Las subas responden a la apreciación del dólar, al avance del precio del crudo Brent, de referencia en el mercado argentino, que viene con una tendencia alcista en las últimas semanas y que hoy abrió a US$71,75 el barril de petróleo para la entrega en junio.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO