ver más
25 de agosto de 2019 - 12:44 Familia china

Tiroteo en la Terminal de Córdoba: dos mujeres muertas y un hombre grave

Pasadas las 23, en el estacionamiento de la Terminal de Ómnibus de Córdoba, aparentemente una discusión terminó con tres víctimas: dos mujeres muertas y un hombre gravemente herido. Todos son de origen chino.

Según informan fuentes oficiales los disparos se produjeron en el interior de un auto estacionado en la playa. Un guardia de seguridad afirma haber escuchado gritos y luego disparos.

Se especula que una de las mujeres era la que portaba el arma, y habría atacado primero a quien sería su suegra, que murió en el acto, y después contra el hombre. A continuación, se quitó la vida.

En declaraciones a Cadena 3, el fiscal que investiga los hechos, Rubén Caro dijo: "Estacionó una camioneta con tres ciudadanos de origen asiático, que serían dueños o socios de un supermercado chino. Una mujer que estaba en el asiento de atrás disparó contra su suegra, que iba en el asiento de adelante como acompañante, lo que le produjo la muerte, y después al conductor, que era el concuñado, de varios disparos".

"La mujer que había ocasionado los disparos se suicidó. Con traductores se trata de averiguar los motivos", apuntó.

La justicia identificó a las víctimas fatales: Luiyin Sheng de 63 años y Xhen Weiyong de 40.

Hallaron además del arma de fuego usada, una pistola calibre 380 y casi un millón de pesos (46.600 pesos argentinos, 14.500 dólares y 565 yen).

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO