5 de enero de 2015 - 09:49

Un incendio arrasó con más de 30 hectáreas en Bahía Blanca

Las llamas cubrieron esta madrugada gran parte del predio conocido como Parque Sesquicentenario. El foco se habría iniciado cerca de las 2 de la mañana y se desconocen las causas.

El fuego comenzó cerca de las 2 de la mañana y a la media hora, aproximadamente, el cuartel central de Bomberos comenzó a trabajar en el lugar junto a una dotación de Cerri, Defensa Civil y tres camiones regadores de la Municipalidad, según informaron medios bahienses.

Cercano al lugar del incendio se encuentran una antena de telefonía y una estación de servicio. Sin embargo, las llamas no afectaron ese sector del barrio Las Golondrinas de Bahía Blanca.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO