Continúan las repercusiones por las intensas lluvias que se registraron en Capital afectando a vecinos de varios barrios. Las precipitaciones hicieron estragos en algunos caminos que están intransitables. Tal es el caso de la calle 1º de Mayo del barrio Belgrano que pasó a convertirse en un espacio dificultoso para circular.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Pedidos sin soluciones: las lluvias dejan al descubierto el mal estado de las calles
Te puede interesar: Más reclamos en los barrios: las lluvias sacan a la luz la falta de obras en Capital
Vecinos de la zona cuentan que cuando llueve las calles sin pavimentar se convierten en espacios donde no se puede caminar ni salir de las casas por la cantidad de barro y pozos que complican la movilidad de los peatones y automóviles que circulan.
“Es lamentable y muy triste que la gente no pueda ni caminar por aquí”, expresan familias enteras que deben seguir con sus actividades a pesar de que las calles se convierten en un “chiquero” como ellos las definen. Los reclamos son recurrentes en los barrios capitalinos por faltas de obras y mantenimientos pero también por la irresponsabilidad de algunos vecinos que tiran la basura o agua en la calle lo cual genera suciedad y peor en épocas de lluvias.
Leer más: Vecinos le reclaman a la Municipalidad de Capital obras en el acceso de tierra
Cabe resaltar que la calle 1º de Mayo es una de las más transitadas del barrio Belgrano y se encuentra a minutos del centro por lo que piden que las autoridades tomen cartas en el asunto. Además, denunciaron que desde el centro vecinal tampoco hacen nada.