ver más
5 de diciembre de 2017 - 15:00 ¡CELOSO MAL!

Pico Mónaco no dejó que Pampita se sacara una selfie con Maluma

Aunque parece muy seguro de sí mismo y de su relación, el ex tenista no permitió que su novia se sacara una foto con el cantante.

Carolina Ardohain admitió que estuvo muy cerquita de Maluma :"Lo tuve en el verano en la reposera de al lado en Miami. Dije: 'Me voy a sacar una foto'. Me puse el sombrero, el collar y todo".

Agarré el celular y Pico me dijo: '¿Adónde vas?'. Le contesté: 'Me voy a sacar una foto'. Me dijo:'No, vos no vas a ningún lado'. Él estaba con un montón de amigos, tipo grupito. Me dijo: 'Vos estás loca, van a decir que salís con Maluma, que estás en Miami con Maluma'…".

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO