Las redes sociales se convirtiendo en un lugar para solicitar ayuda, como así también para colaborar con otras personas. En este caso, mediante Facebook solicitan la ayuda de todos los jujeños para una abuela que vende cosas dulces en la calle todos los días.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Piden ayuda para una abuela que vende cosas dulces en la calle
Según relató Karen en el grupo Alguien sabe? Yo se! Jujuy - Oficial, la mujer está hace poco tiempo vendiendo comida en la puerta de un supermercado de calle Belgrano. Asimismo, la jujeña destacó que la abuelita "está horario corrido a pesar de su edad, el frío o el calor".
"Yo probé las maicenas y pastafrola, y son riquísimas, tremendo todo lo que hace, te vende todo en bolsa muy limpio con todos los cuidados. Además es súper amable", acotó en redes Karen.
Cabe destacar que esta no es la primera vez que jujeños vuelcan a través de redes sociales este tipo de pedidos para colaborar con gente mayor de edad que vende en la vía pública. Asimismo, la respuesta por parte de los ciudadanos siempre es llamativa ya que en esta ocasión, compartieron la publicación 2.426 veces y tuvo más de 1.300 reacciones.
"Riquísimos, yo le colaboré, un claro ejemplo del que quiere laburar lo hará como sea!!!"; "Las probé y doy fe de que es así! Muy ricas las maicena y pastafrola... encima son de tamaño grande"; "Mi reina!!!! Éxitos en tu venta!!!", fueron algunos de los comentarios que se plasmaron en la publicación que llevó a cabo Karen en redes sociales sobre la abuela.
JUJEÑOS SOLIDARIOS AYUDARON A PETRONILA, UNA MUJER QUE VENDÍA GALLETAS
A principios de abril, mediante nuestro medio también se dio a conocer la historia de Petronila, una abuela con problemas de visión que vendía galletas en la calle. A través de una publicación en redes sociales de Nazarena, se conoció que la mujer tenía problemas en los ojos, vive sola y decidió vender galletas en cercanías a la Vieja Terminal para vivir.
Gracias a este pedido de ayuda, Petronila recibió mucha colaboración de los jujeños, a tal punto que vendió en esa semana todas las galletas que tenía a disposición.