ver más
23 de septiembre de 2020 - 11:09 Ciudad Cutural

Pintada en homenaje a los héroes de la pandemia

Este año la promo 2020 decidió rendirle un homenaje a los que luchan contra la pandemia. El dibujo en la pintada es una enfermera rodeada de flores.

Con dos representantes por cada colegio, se está llevando adelante la tradicional pintada estudiantil. Aunque este año con una temática completamente diferente en el marco de la pandemia, los chicos participan entusiasmados.

pintada 2.jpg

El dibujo consiste en la cara de una enfermera rodeada de flores con la inscripción “Promo 2020”. El diseño estuvo a cargo de Alejandro Condorí y Marilí Vera, dos artistas jujeños que decidieron junto a los chicos, homenajear a quienes hoy por hoy se encuentran en la primera línea de batalla en el marco de la lucha contra el coronavirus.

pintada 3.jpg

Cada uno de los colegios participantes tiene asignado un cuadrante para poder pintarlo y se diferencian cada hora, esto pensando en mantener el distanciamiento social y evitar la aglomeración de personas.

El dibujo está diseñado a un par de metros del hospital de campaña para que tenga una distancia apropiada y tiene importantes dimensiones para que pueda apreciarse desde las alturas.

PINTADA EN HOMENAJE A LOS HÉROES DE LA PANDEMIA

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO