Sobre Berruezo pesa una orden de detención y está imputado por los delitos de “Negocios incompatibles con la función pública, abuso de autoridad, falsedad ideológica y fraude a la administración pública”.
- Todo Jujuy >
- Policiales >
Berruezo se presentaría a declarar el lunes
También se conoció en la jornada que la policía efectuó un allanamiento en el domicilio de ex Jefe de Gabinete, Armando Berruezo, por orden del juez Isidoro Cruz en el marco de la causa que investiga compras ilegales de terrenos en finca El Pongo.
En un fuerte operativo policial, los pesquisas buscaban documentación, escrituras. Luego de una minuciosa búsqueda, no encontraron nada relevante.
Durante el allanamiento, estuvo presente el abogado defensor de Berruezo, Lucas Grenni, quien confirmó que se presentaría en el Juzgado, tras recibir la notificación.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.