Si bien se está a la espera de los resultados de las mismas para actuar en consecuencia pudo saberse que no hay indicios de abuso en la inspección física que se hizo del hermano de Alexis, ni psicológicos tras las declaraciones del niño en la cámara Gesell.

Con esos resultados cerrarían esta parte de la investigación.

El 19 de marzo de este año Ana Gómez denunció la perdida de Alexis, uno de los hijos en común con Ciriaco Mamani. El pequeño fue encontrado sin vida un 20 de marzo, y en medio de ese cuadro trágico y desolador, Gómez declaró haber sido la autora del asesinato y desde ese momento fue detenida.}

Leer más: Ana Gómez declaró que ella no mató a su hijo Alexis Mamaní

La familia que un día supieron armar Ciriaco Mamani y Ana Gómez, se encuentra totalmente desmembrada. Ana se encuentra detenida, Ciriaco estuvo detenido y recobró su libertad el 19 de junio. Mientras tanto, el otro hijo de la pareja, se encuentra bajo el cuidado de una vecina.

En la última declaración de la madre de Alexis, el 14 de agosto, afirmó que no mató a su hijo.

Te puede interesar: Caso Alexis Mamaní: recae responsabilidad penal sobre funcionarios públicos y policías

El fiscal espera algunas pruebas más para definir la situación procesar de los detenidos y encausar el pedido que elevará al juez en uno de los casos más resonantes y tristes que vivió Jujuy en los últimos años.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario