Milagro Sala sumó una nueva imputación en su ya frondoso prontuario. El juez Pablo Pullen Llermanos dictó su prisión preventiva en la causa por la agresión que sufriera el dirigente Luca Arias en una oficina pública de un ministro del Gobierno de Eduardo Fellner.
Por esta investigación, fue imputada por supuestas lesiones agravadas por el número de participantes. El hecho ocurrió en el año 2006 y se produjo en el entonces Ministerio de Infraestructura, a cargo de Luis Cosentini.
Luca Arias habría recibido una golpiza por parte de integrantes de la organización Tupac Amaru que coincidieron en el lugar cuando estaban reunidos. Meses después, Arias falleció pero no se pudo establecer que haya sido producto de las agresiones recibidas.
Por la misma causa, fue procesado el ex ministro Luis Cosentini bajo los cargos de incumplimiento de los deberes de funcionario público. Esta acusación mejora sustancialmente su situación procesal, ya que inicialmente estaba imputado por encubrimiento agravado.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.