Operativo y detención de delincuentes en Almirante Brown

En un cinematográfico operativo policial, tres delincuentes fueron apresados en la avenida Almirante Brown y Azopardo, en el sur de la ciudad. Según testigos, la policía perseguía en moto a los ladrones que se movilizaban en un auto. Luego de un tiroteo, fueron detenidos.

Operativo.jpg
A los tiros detuvieron a ladrones en avenida Almirante Brown

A los tiros detuvieron a ladrones en avenida Almirante Brown

Vecinos y ocasionales transeúntes vivieron momentos de pánico esta mañana en la avenida Almirante Brown y Azopardo, en el barrio San Pedrito. Es que policías a bordo de por lo menos dos motos detuvieron a tiros a los tres ladrones en medio de esa concurrida arteria de la zona sur, según consignan las primeras informaciones extraoficiales.

Te puede interesar: Vecinos de San Pedrito reclaman: "La policía no hace nada"

Algunos testigos que estaban transitando por la zona aseguraron haber escuchado varias detonaciones de armas de fuego en medio de una persecución de móviles policiales que generó temor y hasta corridas entre la gente, en un horario donde el movimiento comercial es muy grande. Intervinieron efectivos de la Brigada de Investigaciones y de la seccional del barrio.

Operativo (1).jpg
Operativo en la zona sur

Operativo en la zona sur

Tras lograr detener la marcha del auto con los disparos intimidatorios, los supuestos delincuentes fueron obligados a descender y reducidos en medio de la avenida, con varios autos detenidos y una congestión que se mezcló con temor. Se realizó un perímetro en la zona para evitar el tránsito hasta que llegó el apoyo de la fuerza de seguridad.

Operativo (3).jpg

Según las primeras informaciones, los detenidos serían los autores del robo a un comercio de la zona. El operativo cerrojo en el lugar duró bastante tiempo y le impidieron el paso a la gente y vehículos.

Te puede interesar: Inseguridad: "Alto Comedero es zona liberada"

Funcionarios policiales de alto rango y fiscales que intervienen en la investigación del caso estuvieron presentes aunque el hermetismo se apoderó de la zona, en medio de varias versiones de los vecinos. Personal de Criminalística realizó las pericias en el auto y se tomaron los primeros datos de los detenidos.

Operativo (2).jpg
Detuvieron a ladrones

Detuvieron a ladrones

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario