ver más
16 de agosto de 2017 - 20:33

El juez Pullen Llermanos evaluará el estado de la casa del dique de Milagro Sala

El juez residual, Pablo Pullen Llermanos, dispuso una inspección en el domicilio de El Carmen sindicado como el lugar donde la dirigente Milagro Sala puede transitar su prisión domiciliaria tal como lo solicita la CIDH.

Pullen Llermanos  notificó a Milagro Sala y al abogado Luis Paz sobre la inspección que se realizará este jueves 17 de agosto a las 8.30.

La resolución del juez residual era la más esperada durante el día tras conocerse la definición del juez Gastón Mercau de concederle el beneficio de la prisión domiciliaria.

Tanto Pullen como Mercau son los jueces que llevan adelante las investigaciones por los delitos que fue inculpada Sala y otros.

Según fuentes judiciales, las notificaciones se hicieron efectivas y ahora resta que mañana le abran la puerta de la casa al juez, no cómo sucedió con Mercau.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO