ver más
11 de julio de 2018 - 16:39 Billetes veloces

Entre descuidados y estafadores: unos pierden plata y otros se ingenian para robarla

Encontraron dinero en efectivo en la calle y horas más tardes apresan a un estafador.

El martes por la tarde y noche, efectivos del Comando de Seguridad y Protección Ciudadana, secuestraron dinero en efectivo que estaba en la calle y luego demoraron a un estafador.

El primer caso, tuvo lugar alrededor de las 16:45 en calle Ítalo Palanca esquina Avenida Italia, cuando personal de la Policía Turística encontró un fajo de billetes tirado en el cordón cuneta a lado de un automóvil VW Gol color rojo. El secuestro de 3mil pesos fue llevado a la Seccional 1°, donde se dio a conocer al dueño del auto y el dinero.

En cuanto al segundo caso, se dio alrededor de las 20:45, cuando efectivos de la Unidad Ciclística fueron alertados por una persona mayor de edad, dando aviso de la presencia de un hombre de 32 años que era buscado desde hace tres meses por una denuncia de estafa. El hombre fue demorado por Dorrego y Leandro Além y luego se lo derivó a la Comisaria 1° donde se llevan las actuaciones primarias por Investigación Penal Preparatoria.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO