ver más
31 de julio de 2018 - 08:48 Rosario de la Frontera

Falleció el director del colegio FASTA de Libertador luego de chocar con un caballo

Oscar Puigdengolas volvía de sus vacaciones en San Juan y chocó con un caballo. Viajaba con su esposa, que está fuera de peligro.

Dolor en la familia de FASTA de la provincia de Jujuy. El rector del colegio de Libertador General San Martín falleció anoche a las 22 aproximadamente en la localidad de Rosario de la Frontera, Salta.

Oscar Puigdengolas

El hombre viajaba hacia Ledesma desde San Juan, lugar de donde era oriundo y donde había pasado sus vacaciones junto a su esposa, que está fuera de peligro.

Según se pudo saber, el hombre chocó con un caballo y perdió la vida en el instante producto de los fuertes golpes que sufrió.

Oscar Puigdengolas

El colegio FASTA "Ing. José María Paz" de Libertador General San Martín suspendió las clases durante el día de hoy en todos sus niveles.

Por su lado, el FASTA de Palpalá envió un comunicado:

Embed

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO